Qué hacemos

Armarios

«Hacemos armarios a medida adaptados a cualquier tipo de espacio para conseguir un máximo aprovechamiento. Le ofrecemos opciones totalmente personalizadas, con todo tipo de acabados. Las puertas frontales pueden ser de todo tipo de material y obertura, todo de primera…»

Cocinas

«Diseñamos y creamos cocinas a medida totalmente personalizadas, asesorándole en el diseño y la distribución de los muebles, ayudándole a crear un ambiente único en el hogar. Siempre garantizándole profesionalidad.»

Carpinteria Exterior

«Fabricamos ventanas de madera con distintos tipos de apertura, con madera de primera calidad. También construimos pérgolas y cubiertas de madera. Prestando especial atención a la estética y la calidad de los materiales utilizados.»

Escaleras

«Colocamos escaleras de madera a su medida y gusto. Elijas lo que elijas, siempre serán elegantes. Fabricamos y colocamos también pasamanos y balaustradas de madera.»

Mobiliario

«Fabricamos todo tipo de mobiliario. Desde dormitorios, juveniles, salón, librerías, todo lo que sea de su necesidad. A su medida y en todo tipo de acabados, de estilo tanto moderno como clásico.   También fabricamos todo tipo de mobiliario que necesite nuestro cliente. Tanto en casa, como en oficinas o locales comerciales.»

Muebles de Baño

» Fabricamos todo tipo de mueble de baño que desee el cliente. Desde las líneas más clásicas, hasta las más actuales. También fabricamos muebles auxiliares adaptándonos a cualquier requerimiento del cliente.»

Parquets y Tarimas

«Colocamos parquets de todo tipo. Tarimas de gran variedad de laminados y de madera. Tarimas flotantes, sintéticas y naturales, de marcas de primera calidad (Quick-Step, Pergo…)»

Tarima Exterior

«Colocamos tarima exterior, altamente resistentes a los ambientes exteriores, de maderas tropicales. Con un sistema de anclaje con clic que evita que se desencajen.»

Techos y Paredes de madera

«Colocamos revestimientos de madera en paredes y techos, en diferentes materiales y acabados adaptándonos al diseño del proyecto.»

Vestidores

«Intentamos sacar el máximo partido adaptándonos tanto al espacio como a las necesidades de nuestros clientes, para poder organizar toda su ropa y todos los accesorios, con el mayor orden y comodidad posible. Con todos los materiales de calidad y acabados que pida el cliente.»

Otros trabajos

«Siempre intentaremos satisfacer las necesidades del cliente. Usted nos dice lo que desea y nosotros le ayudamos a conseguirlo. Podemos colocar material fenólico, tanto en cabinas, como en taquillas, adaptándonos a cualquier medida, con mucha variedad de colores, para ajustarse a cualquier ambiente y estilo.   También restauramos puertas y muebles antiguos. Nuestro aprecio por los detalles y las cosas bien hechas, nos hacen posible conseguirlo.»

Comentarios cerrados.